Aviso legal del catálogo de productos y servicios de Isdefe
top
Subir
Cerrar

Catálogo de productos y servicios

Aviso legal

Volver

Condiciones generales de uso

Esta página Web tiene como objeto facilitar al público información general relativa a los servicios de Isdefe. A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este portal accesible en la dirección de internet www.cps-isdefe.es y los usuarios de la página web.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página web www.cps-isdefe.es así como la totalidad de los elementos incluidos en la misma pertenecen a Isdefe, S.A.

El usuario deberá respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, estando autorizado, única y exclusivamente, para visualizar, imprimir y almacenar los elementos incluidos en la misma para su uso personal con fines informativos. En este sentido, queda terminantemente prohibido su utilización con fines comerciales, así como su modificación, alteración o descompilación.

Isdefe no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web y sus contenidos.

Contenidos

La información de esta página web se proporciona sin ningún tipo de garantía. Isdefe se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la página web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

Cuando nuestro sitio web incluya hipervínculos (“links”) a otros sitios web que no son operados o controlados por Isdefe, como un servicio a nuestros visitantes, Isdefe no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de cualquiera de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia será realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

Isdefe no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su página web o del uso de información o aplicaciones contenidas en dicha página. Asimismo, no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a esta página web o que el mismo esté libre de errores.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Isdefe pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones a las que queda sometido, recogidas en las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

Contacto legal

Para cualquier sugerencia o cuestión acerca de este aviso legal contacte con nosotros marketing@isdefe.es.

Isdefe - Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España · marketing@isdefe.es · www.isdefe.es · Aviso legal · © · Mapa web